Compra con confianza y seguridad.

Info & Ayuda

FORMAS DE ENVIO

PREGUNTAS FRECUENTES






_ E-PICK a Domicilio (Gran Buenos Aires, CABA, Rosario, La Plata, Villa María, Villa Allende, Carlos Paz, Córdoba) 

_ Correo Argentino, podés elegir entrega a domicilio o retirar por una sucursal.

_ En la Ciudad de Córdoba realizamos entregas con CADETE.






En cada producto tenés un calculador de costos de envío que, con sólo ingresar tu código postal, te permite saber cuál va a ser el costo de envío a tu localidad.

Tené en cuenta que el costo varía en función de la cantidad de productos que compres. Para tener un valor más exacto, lo ideal es que agregues todos los productos que te gusten al carrito y desde ahí mismo calcules el envío.






Si elegís entrega con CADETE coordinamos el envío cuando confirmamos tu pago. La entrega se realiza a partir de las 48 hs hábiles. horas posteriores días hábiles. La franja horaria de entrega es de 14 a 19 hs. Si tenés algún requisito en cuanto al horario, por favor dejanos una nota al finalizar tu compra.






Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, E-PICK / Correo Argentino vuelve a pasar al día siguiente. Luego de dos visitas sin éxito, el envío queda en la sucursal más cercana para que puedas retirarlo durante 5 días.

El envío con CADETE no contempla segundas visitas. Si no estás para recibirlo, el pedido vuelve a nuestra oficina y queda disponible para que lo retires por 30 días.






Correo Argentino activa la devolución. Es un proceso lento que puede demorar 10 días hábiles o más. Finalmente, el paquete vuelve a nuestras manos. Una vez que recibimos el pedido, chequeamos que esté todo en perfecto estado y coordinamos con vos el nuevo envío. Esta operación implica un nuevo costo de envío que está a tu cargo.

* Si algún producto llega a nosotros dañado por la manipulación de la empresa de logística supone un nuevo cargo. Sí el producto en cuestión no está en stock acordamos con vos cómo resolverlo. Una vez definidos todos los detalles volvemos a hacer el envío del pedido. 






Tenés 30 días corridos desde el día que realizas el pago de tu pedido. 


​Tenés otras dudas? Charlemos por WhatsApp!



POLÍTICAS DE CAMBIOS


Todos nuestros productos tienen cambio, SIEMPRE Y CUANDO los mismo no se hayan abierto.

Para el cambio es necesario contar con todos los envoltorios en perfecto estado.

Las solicitudes de cambios podrán ser realizadas dentro de los 10 días siguientes al momento de RECIBIR el pedido

El costo de envío y reenvío se encuentra a cargo del comprador.



Por último y no menos importante, NO REALIZAMOS REEMBOLSOS DE DINERO.

Mi carrito